NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN DIEZ PUNTOS

A fin de facilitarte el conocimiento de nuestra Política de Privacidad, te resumimos en diez puntos, las cuestiones principales.

Si necesitas profundizar en detalles también tienes accesible nuestra Política de Privacidad AQUÍ (https://www.comvive.es/politica-de-privacidad_detallada/). Igualmente puedes dirigirnos cualquier consulta mediante mail dirigido a legal@comvive.es

1.- ¿Quién trata los datos?

• Identidad del Responsable: Comvive Servidores S.L.
• Nombre comercial: comvive
• Domicilio Social: c/Nicolás Copérnico número 18, C.P. 41300 San José de la Rinconada (Sevilla, España).
• CIF: B91315804
• Correo electrónico: legal@comvive.es

2.- ¿Con qué finalidad tratamos tus datos?
Los datos proporcionados por el usuario son utilizados básicamente por comvive para las siguientes finalidades:
• Registro para acceso a nuestra web, gestionar la relación contractual de la venta de servicios de alojamiento web, registro de dominios, certificados SSL, sin exclusión de cualquier otro servicio que ofrezcamos y reclamen nuestros clientes.
• Exigencias de la gestión administrativa y contable, como la emisión y envío de facturas, y cumplimiento de las leyes aplicables en materia fiscal y mercantil que le son de aplicación. Para esta finalidad sus datos serán conservados durante el periodo establecido por Ley.
• La realización por comvive de acciones de marketing de los productos y servicios de información comercial y promociones formación, seminarios, eventos, información comercial, y actividades promocionales, incluido el envío de comunicados y material publicitario a través de aplicaciones de mensajería digital. Para esta finalidad sus datos serán conservados hasta la revocación del consentimiento.

3.- ¿Cuál es la base que legitima el tratamiento?
Con carácter general, la base de legitimación del tratamiento de tus datos es tu propio consentimiento, aunque también se aplican otras bases de legitimación:
• La ejecución de un contrato o la aplicación a petición de los interesados de medidas precontractuales.
• El cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
• La protección de intereses vitales del interesado o de otra persona física.
• El interés legítimo del responsable del tratamiento o de un tercero.

4.- ¿Cómo pedimos tu consentimiento?
Cuando pedimos tu consentimiento, necesitamos que lo expreses de forma clara y distinta del resto de cláusulas del contrato. No aplicamos suposiciones ni clausulas ya marcadas con antelación. Puedes retirarnos tu consentimiento en cualquier momento, conforme a lo establecido en nuestra Política de Privacidad.

5.- ¿Cuánto tiempo conservamos tus datos?
Con carácter general, los datos personales se conservan durante el tiempo que dure la relación contractual o de servicios que mantengas con nosotros. Posteriormente se cancelan o suprimen. Puedes solicitarnos su supresión, cancelación u olvido conforme a lo establecido en nuestra Política de Privacidad.

6.- ¿Qué derechos tienes y cómo puedes ejercerlos?
Como usuario de comvive tienes todos los derechos contemplados en la normativa española y europea de protección de datos. Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos que nos hayas facilitado, solicitarnos que limitemos el tratamiento, oponerte al tratamiento que hacemos de tus datos, o incluso pedirnos su portabilidad a otros operadores, así como su eliminación (olvido). Todo ello, siempre según lo recogido en la Ley y en nuestra Política de Privacidad. Para el ejercicio de tus derechos, puedes contactarnos a través de legal@comvive.es en cualquier momento.

7.- ¿A quién se ceden los datos?

comvive no cede datos personales de sus usuarios a ningún tercero, salvo los casos contemplados específicamente en su Política de Privacidad.

8.- ¿Qué datos son obligatorios?
Con carácter general, consideramos obligatorios aquellos datos necesarios para el mantenimiento de nuestra relación contractual y prestación de servicios. En el caso de que no desees darnos tus datos personales, no podremos mantener ningún contrato contigo ni prestarte nuestros servicios.

9.- ¿Realizamos transferencias internacionales de datos?
En el caso de que seas ciudadano de algún estado ajeno al Espacio Económico Europeo, debes conocer que aplicamos la normativa europea de protección de datos, lo cual nos obliga a determinadas medidas de seguridad y tratamiento que pueden no ser aplicables en tu país de origen. En cualquier caso, estas medidas y derechos se te aplican por igual en cuanto a los datos personales que nos facilites para el mantenimiento de nuestra relación contractual o de usuario.

10.- ¿Cómo conocer con mayor detalle nuestra Política de Privacidad?

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad a través del siguiente enlace (https://www.comvive.es/politica-de-privacidad_detallada/) o bien contactando para tus dudas con legal@comvive.es