Portada » El blog de Comvive » El Blog de Comvive » Datacenter » Ven a Madrid Tech Show 2023

Ven a Madrid Tech Show 2023

Hola. ¡Tenemos una gran noticia para ti! Estaremos presentes en la Madrid Tech Show en el stand 3J32, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre en Madrid en los pabellones 1 y 3 de IFEMA. Data Centre World es una de las seis áreas de exposición que formarán parte de la feria, y estaremos allí para presentar nuestras soluciones y servicios de alojamiento web y centros de datos. 

La Madrid Tech Show es un evento exclusivo para directivos C-level y decision makers del sector Cloud, Ciberseguridad, Big Data, IA, Centros de Datos, eCommerce y Marketing Digital, y contará con la presencia de más de 15.000 profesionales que acudirán en busca del partner ideal y de la solución más avanzada. Además de Data Centre World, habrá otras cinco áreas de exposición en la feria:

  • Cloud Expo Europe
  • Cyber Security World
  • Big Data & AI World
  • Connectivity World
  • Marketing & eCommerce World 

Si deseas asistir a la feria, puedes conseguir una entrada gratis a través de este enlace. En nuestro stand, podrás conocer a nuestro equipo de expertos en alojamiento web y centros de datos, quienes estarán disponibles para responder cualquier pregunta que puedas tener. También podrás conocer más sobre nuestras soluciones de alojamiento web, housing y servidores dedicados. 

Aquí puedes ver el plano de la feria, estamos en el pabellón 3 arriba a la derecha. ¡Esperamos verte en la Madrid Tech Show! Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si te ha gustado, compártelo
× ¿Cómo puedo ayudarte?