blogger youtube LinkedIn twitter facebook

 

soporte

 

Te podíamos contar que tenemos los mejores servidores, el mejor datacenter, la mejor relación calidad-precio, que nuestros servidores no se caen, que estamos acreditados por ESNIC, que formamos parte de ESPANIX, que tenemos sala en INTERXION y TERREMARK pero, sinceramente, lo que realmente nos diferencia es que en comvive somos personas, que detrás de un formulario de contacto está Carmen, Rafa o Manuel, que si tienes algún problema con tu servidor dedicado, Dani te lo resuelve, que si quieres conocer en profundidad un nuevo servicio, mira tu móvil porque tienes una llamada de Fernando, que si tienes alguna duda sobre tu factura, haz click en enviar/recibir porque tienes un correo de Yolanda... Detrás de comvive siempre hay alguien. Comvive, estamos aquí.

Seguridad y transparencia
Estamos aquí es una afirmación pero también un compromiso. Comunica de manera rotunda la existencia de un soporte y una ayuda localizada abierta a todo el mundo con total transparencia. Un compromiso y una manera de hacer las cosas que no cambia con el tiempo ni con el lugar.

Experiencia
Estamos aquí es una frase de líder, sin titubeos, que denota seguridad, estabilidad y experiencia. Estamos aquí significa implantación y solidez, un punto de referencia con la seguridad y la capacidad para mantenerse antes, ahora y en el futuro.

Apoyo incondicional
Nuestro claim alcanza todo su significado con su parte humana: la cercanía con nuestros clientes. Porque Estamos aquí es mucho más que una localización. Es la expresión coloquial de que no te vamos a fallar cuando nos necesites. Es el manifiesto rotundo de que puedes contar con nosotros, sea el momento que sea.

En definitiva, Comvive es un lugar en el que cientos de personas han confiado sus proyectos e ideas más valiosas. Y lo mejor, es que cuando nos necesitan siempre estamos ahí.

 

comvive en prensa

 

(*) campos requeridos