El área de clientes o intranet de Comvive le da acceso a la gestión de contratación de productos, visualización de facturas, gestión de cuentas autorizada, etc. El acceso se realiza mediante la URL https://clientes.comvive.es/

Para acceder es necesario que conozca las credenciales de acceso. El usuario y contraseña para loguearse se le envían cuando contrata el servicio en Comvive y usted lo recibe en un correo electrónico en el momento de la contratación.

Cómo acceder si no recuerda su contraseña.

Si usted no recuerda su contraseña puede recuperarla desde la misma página de login que se le ha indicado anteriormente. Si se fija en la imagen anterior debajo del check Recuérdame hay un enlace que le lleva directamente al formulario para recuperar la contraseña de acceso.

Una vez haga clic en el mensaje anterior se le abrirá la ventana que ve a continuación. El email que se le solicita es alguno de los que tenga autorizados. Por ejemplo el correo donde recibe sus facturas, mailing o avisos de renovaciones. Siga sus instrucciones para cambiar la contraseña o crear un nuevo usuario.

Una vez que le damos a Restablecer nos mostrará un mensaje de que se ha enviado correctamente.

Recibirá a su email un mensaje como el de la imagen siguiente, en el cual tendremos dos opciones, la de copiar la URL o la de pinchar en Aquí

Haciendo uso de una de las dos opciones anteriores, nos saldrá la siguiente imagen:

Una vez restablecida la contraseña podremos acceder a nuestra área de clientes como siempre.

Crear un usuario para el área de clientes/intranet

Si usted no tiene creado ningún usuario para su área de cliente puede crearlo directamente desde el siguiente enlace:

Registrar nuevo usuario en https://clientes.comvive.es/registrarcomvive

Rellene los datos que se solicitan y haga clic en registrarte. Si los datos han sido correctamente introducidos le aparecerá un mensaje Usuario creado correctamente

No votes yet.
Please wait...