1.- Empezamos eliminando todas las excepciones para ese dominio. Para ello seleccionamos la cuenta en el panel izquierdo de Thunderbird y seleccionamos “Ver ajustes para esta cuenta” o “View settings for this account”:

2.- Tras esto, seleccionamos la pestaña “Seguridad” o “Security” dentro de la cuenta, y accedemos a la opción de “Administrar certificados” o “Manage certificates”:

3.- Seleccionamos todos los certificados pertenecientes al dominio de la cuenta a la cual queremos añadir la excepción y los eliminamos:

4.- Una vez eliminados, regresamos a los ajustes de cuenta y en la parte inferior izquierda seleccionamos “Acciones de cuenta” y “Eliminar cuenta” para quitar la cuenta de Thunderbird.

5.- Al eliminarla, es aconsejable dejar desmarcada la casilla de “Eliminar todos los datos de mensaje” ya que la cuenta se volverá a añadir enseguida:

6.- Volvemos a añadir la cuenta como IMAP, usando los parámetros de nuestro panel de control. Al añadirla, se nos pedirá que confirmemos la excepción de seguridad del certificado, marcamos la casilla de “Guardar esta excepción de forma permanente” y confirmamos la excepción de seguridad.

7.- Una vez dentro de la cuenta de correo debemos probar a enviar un correo, donde puede que nos salte un mensaje de error de certificado autofirmado como este:

8.- Aceptamos el mensaje y tendremos abierta una ventana casi exacta a la del paso 6, donde debemos volver a aceptar la excepción de seguridad. Una vez realizado esto, ya se podrán mandar y recibir correos desde Thunderbird.

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